Institución con vasta experiencia en la labor educativa aumenta adopciones

13 Febrero, 2015

La Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino (SECST), una de las instituciones con mayor experiencia en el país en la formación de niños y jóvenes de sectores vulnerables, amplió la adopción de los textos de Religión Edebé para sus colegios.

Esta institución anima la labor educativa en ocho colegios en diferentes comunas de Santiago, atendiendo a más de 10 mil alumnos.

De los cinco colegios que ya utilizaban los libros de Religión Edebé en varios niveles -Prekínder a 4º medio-, se sumaron otros dos a partir de este año, lo que aumentó las adopciones en unos 2500 textos.

David Poblete, Jefe del Área Comercial de Edebé, señala que esta alianza con SECST ha considerado también beneficios pedagógicos para los colegios, que se materializarán en talleres y literatura de obsequio.

Este 2015, la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino cumple 145 años de historia, entregando educación de excelencia e integral, basada en la pedagogía de Jesús a niñas, niños y jóvenes de sectores vulnerables.

Actualmente está presente en las comunas de Quilicura, San Ramón, Independencia, Santiago Centro y Pedro Aguirre Cerda.

Colegios:

- Liceo José Domingo Cañas
- Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez
- Escuela Nuestra Señora Del Carmen
- Colegio Alberto Hurtado
- Liceo Miguel Rafael Prado
- Colegio Santa Marta
- Liceo San Francisco
- Liceo Sara Blinder Dargoltz

Más información en www.secst.cl

Novedades