Colina se interesa por los productos de Edebé Chile

12 Noviembre, 2014

Una alianza cultural que permita ampliar su promoción de productos en instituciones educativas está gestionando Edebé Chile en la comuna de Colina.

Para ello, el 11 de noviembre, David Poblete, Jefe del Área Comercial de la Editorial, junto a Cecilia Acuña de la Empresa Leo Leo –aliada de Edebé-, se reunieron con Carlos Díaz, Director de la biblioteca municipal.

Fruto de la reunión se iniciaron las gestiones para el levantamiento de un programa de actividades culturales en la comuna en las que serán presentados productos de iniciación a la lectura como el Kamishibai. Se contempla también la visita de autores.

Actualmente, jardines infantiles de Colina ya trabajan con Lectotalleres, recurso de fomento lector que es ofrecido por la empresa Leo Leo en alianza con Edebé.

Comenta David Poblete que quedó gratamente sorprendido de lo avanzado del trabajo en el ámbito lector en la comuna, hecho que queda de manifiesto en los varios proyectos que se ejecutan y en la biblioteca que poseen, una de las más bellas y mejor implementadas.

Fuente: Edebé Noticias

linio

Catálogo 2017

Catálogo literatura juvenil

catalogo edebe 2017 

Catálogo de Religión

catalogo religion 

Novedades